Microsoft Dynamics GP: La solución de manufactura perfecta para empresas pequeñas y medianas.

¡Microsoft Dynamics GP es la solución de manufactura perfecta para empresas pequeñas y medianas! “¿De verdad?”—Casi puedo escuchar los gritos de alarma (o risas, dependiendo del nivel de café consumido) de los creadores de productos de manufactura verticales y hasta de algunos consultores de NAV o AX. Pero… présteme su atención unos minutos. He sido consultor de Dynamics AX y también he implementado soluciones de software mucho más caras y sofisticadas, así que permítanme explicar mi tren de pensamiento.
Lea más...

Integrando sistemas a Dynamics GP

Si su empresa tiene sistemas críticos e insustituibles, entonces necesitará integrar información de dichos sistemas a su ERP para que la información fluya eficientemente hacia las operaciones financieras. Aquí la ventaja es Dynamics GP.
Lea más...

Cambios al formato 606 de los NCF

La Dirección General de Impuestos Internos emitió una comunicación a todos los contribuyentes sobre un cambio en el formato 606 con el cual se reportan las compras y los gastos. ICON ya tiene desarrollados los cambios y estamos activamente contactando a todos los clientes para actualizar nuestro software. Lea más...