La solución de negocios que ayuda a hacer crecer su negocio.
Unido al socio de negocios perfecto para usted.


Impementar Dynamics con ICON tuvo un impacto dramático en nuestra empresa. Su conocimiento del producto, compromiso con el proyecto y su afán por empujarnos hacia las mejores prácticas, hicieron de esta implementación un gran éxito. De todos nosotros en Lebrun SA, muchas gracias al dedicado equipo de ICON SA.
Jean-Marc Lebrun
Microsoft Dynamics GP es la solución ERP de clase mundial ideal para usted, pues ofrece gran funcionalidad, flexibilidad y valor para su negocio ahora y en el futuro.

Una solución probada para su negocio
Por más de 25 años, Microsoft Dynamics GP ha entregado funcionalidad "de fábrica" que es muy completa—desde finanzas y recursos humanos, hasta manufactura y operaciones—para administrar empresas pequeñas y medianas en el mundo entero. Una combinación única de herramientas de inteligencia de negocios, de colaboración y de comunicación, conecta todas las partes móviles de su organización, dándole mejor visibilidad y control sobre el negocio.
Microsoft Dynamics GP entrega una gran valor a largo plazo en una solución que es fácil de asimilar, extender y conectar con soluciones de terceros, otras aplicaciones verticales y con las herramientas de tecnología y productividad que usted ya utiliza en su negocio. Profunda funcionalidad y opciones de implementación y despliegue rápidas le permiten comenzar a percibir los beneficios del producto en rápida y económicamente. ICON ofrece la experiencia y amplitud de conocimientos de diferentes industrias que le asegura tener la mejor solución para sus necesidades particulares de negocio.


Con Microsoft Dynamics GP (Great Plains) usted puede:
  • Simplificar sus procesos de negocios con una sola solución que conecta sus procesos de finanzas, manufactura, cadena de abasto, ventas, mercadeo, recursos humanos y servicios.
  • Mejor su productividad con herramientas familiares "como Office" que le permiten comunicarse y colaborar de manera efectiva.
  • Vaya más allá de los reportes básicos y extienda el conocimiento a toda su organización, con sofisticados reportes y herramientas de análisis que son fáciles de utilizar, dándole poder a su gente para mejorar sus análisis de rendimiento del negocio. Paneles de control basados en roles permiten identificar prioridades y simplificar el acceso a la información que su gente necesita para tomar mejores decisiones.
  • Escoja entre opciones de implementación flexibles, desde rápidas hasta hechas a la medida de sus requerimientos, incluyendo aplicaciones personalizadas, integraciones con otros sistemas, acceso remoto y aplicaciones móviles.
  • Obtenga un rendimiento duradero sobre su inversión, con actualizaciones regulares que mantienen su sistema al día con las últimas innovaciones de la industria, además de un robusto soporte y entrenamiento de uno de los socios de negocio de GP más experimentados: ICON.