Distribución para Dynamics GP, simplificada.
Acceso móvil, concedido.

SalesPad fue una gran inversión. Simplificó el trabajo de nuestros vendedores y les permite crear pedidos, y obtener información del inventario y clientes en tiempo real mientras visitan a los clientes.
S. Roy - SODIPAL
SalesPad provee herramientas de fácil uso que mejoran la experiencia de uso de Dynamics GP. La misión de SalesPad, Inc. es incrementar la productividad de cada cliente y disminuir los costos de operación proveyendo software que elimina áreas ineficiencia en los principales procesos de negocio.

SalesPad se especializa en desarrollo de software con la meta principal de proveer un interfaz más avanzado de ventas y servicio al cliente para Microsoft Dynamics GP. La personalización del producto permite a SalesPad desarrollar soluciones únicas para clientes con requerimientos sofisticados.

ICON es el distribuidor preferido de SalesPad para República Dominicana y Haití, y nuestros consultores están entrenados para entregar soluciones basadas en SalesPad para nuestros clientes de Microsoft Dynamics GP.

Administre sus ventas, clientes e inventario... donde quiera.

SalesPad Mobile GP provee a los usuarios de Microsoft Dynamics GP el poder para administrar sus clientes, sus productos y sus documents de venta desde su iPhone, iPad o Android. Ya sea que esté dentro o fuera de la oficina, viajando o simplemente lejos de su escritorio, SalesPad Móvil le permite no estar desconectado de su empresa, nunca.


Administre sus almacenes y garantice la exactitud de sus despachos.

DataCollection es aplicativo totalmente integrado en línea con Dynamics GP, el cual extiende la funcionalidad y controles para el despacho y el cumplimiento de pedidos a dispositivos móviles dentro de su almacén. Con capacidad de lectura de códigos de barra y un menú de funcionalidades que le permite ejecutar las principales funciones de control de inventarios y cumplimiento de ventas de Dynamics GP, usted logrará que sus pedidos salgan más rápido y sean más precisos, garantizando menores tiempos de entrega, menos errores y mayor satisfacción de sus clientes.