Poder, eficiencia + control de costos.
Gestión de compras, facturas y gastos, resuelto.

Hemos usado ReQlogic por 5 años, con más de 150 usuarios en cuatro países. Tenemos completa visibilidad y control de aprobación, y nunca hemos tenido un problema con el sistema.
ICON se especializa en ayudar a sus clientes con sus necesidades de gestión de compras con ReQlogic™, la solución líder en gestión de compras, administración de requisiciones y registro de gastos, transparentemente integrada a todas las soluciones de ERP de Microsoft (Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL).

ReQlogic™ automatiza sus requisiciones de compras, recepciones y aprobaciones de gastos, mejorando la eficiencia y la exactitud de dichas transacciones, a la vez que reduce los costos del procesamiento de las mismas. Es fácil de utilizar, 100% basado en web e integrado en tiempo real con Microsoft Dynamics, permitiéndole a sus empleados someter y aprobar transacciones en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Cree políticas de aprobación flexibles

ReqLogic™ le permite definir un número ilimitado de reglas y pasos de aprobación. Los criterios de aprobación pueden estar basados en cualquiera de los atributos del documento sometido, incluyendo: montos, tipos, propiedades de los artículos, proveedores, usuarios, departamentos, grupos, proyectos, cuentas contables asociadas, presupuestos, niveles personales de aprobación y campos definibles por el usuario. Los aprobadores pueden realizar cambios, delegar la aprobación a otros aprobadores, hacer preguntas a otros usuarios en el sistema, aprobar o rechazar la requisición completa o algunas de sus líneas.

ReQlogic Móvil

El interfaz móvil de ReQlogic™ le permite a sus empleados utilizar sus dispositivos móviles para ver el estado de sus requisiciones y gastos. El interfaz móvil de ReQlogic™ está basado en un sitio web especialmente diseñado para estos dispositivos, así que cualquier teléfono o tableta capaz de navegar, verá el mismo formato y opciones familiares. Para los dispositivos que no tienen capacidad de navegar en la web, el sistema ofrece controles de aprobación por comandos de correo electrónico.

Y mucho, mucho más...

ReQlogic™ ofrece funcionalidades altamente avanzadas, como recepciones de compras en línea, entrada y aprobación de gastos, entrada de facturas de proveedores, solicitud de cotizaciones a proveedores, y otros. ReQlogic™ es fácilmente personalizable para sus necesidades particulares, y ofrece campos definibles y lógica de aprobación programable. ReQlogic™ tiene más de 25,000 usuarios mundialmente. Su capacidad multi-lingual e integración transparente con todos los ERPs Microsoft Dynamics lo hace la solución perfecta para su empresa.