Usted puede operar su empresa desde la nube.
Nosotros simplificamos sus opciones.


Desde nuestra adquisición de Office 365 nuestras empresas han contado con un nivel flexibilidad, estabilidad y seguridad que nunca habíamos tenido. Hemos dado nuevos usos a nuestros servidores ya que hemos migrado hacia la nube y al mismo tiempo mejorado nuestra capacidad de comunicación.
Fernando Lama, Notions
Ya sea que usted va a invertir en una solución de gestión de negocios por primera vez, o está buscando actualizar su infraestructura de sistema actual para soportar su crecimiento, tenemos las herramientas que usted necesita para poner cada una de esas piezas en el lugar correcto. Siempre ha habido fuertes argumentos para administrar sus propios sistemas en su empresa; en el mundo de hoy, sin embargo, cada vez hay más razones para poner por lo menos algunas de esas piezas que mueven su negocio en la nube.

Esto es particularmente cierto para las pequeñas empresa que no pueden darse el lujo de gastar tiempo, dinero y esfuerzos en dar mantenimiento a servidores, luchar con problemas de su servicio de correo electrónico y actualizar "cosas de tecnología". ICON provee servicios de nube soportados por nuestro socio dedicado nubegp, así como por Microsoft para que usted pueda contar con toda la experiencia de Dynamics GP en la nube.

En resumen: ICON y nuestros servicios de nube pueden ayudar a su negocio a concentrarse en lo que hacen mejor, y ayuda a ahorrar recursos requiriendo menos personal para administrar la tecnología necesaria para lograr sus metas.

nubegp

Es nuestro socio de servicios de nube especialmente dedicado a correr Microsoft Dynamics GP (Great Plains). Nuestros servicios están optimizados para proveer una experiencia transparente a través del uso del cliente web de Microsoft Dynamics GP 2013. nubegp está diseñado para proveer toda la facilidad de uso de Dynamics GP dentro de una sesión web, no importa donde sus empleados lo requieran. ¡Pida una prueba gratis hoy!

ICON y nubegp también proveen servicios de infraestructura en la nube para aquellos clientes que requieren personalizaciones e integraciones avanzadas. Este puede ser también el caso de aquellos clientes que simplemente quieren mover su instalación actual de Dynamics GP a la nube, sin perder la flexibilidad de su instalación local.

Office 365 : Su oficina, donde quiera

Office 365 es el mismo office que usted conoce y usa todos los días... y un poco más. Debido a que Office 365 está dentro de la plataforma de servidores Microsoft Azure en la nube, usted puede acceder a sus aplicaciones y archivos desde cualquier lugar o dispositivo—PC, Mac, tabletas—y siempre estarán al fía. Lo mismo ocurre con las actualizaciones, ya que usted las obtendrá en forma automática.

Igual funciona su correo servidor por Office 365. Podemos migrar su ambiente Microsoft Exchange actual a la nube, y desde ese punto usted podrá olvidarse de los problemas con su creo o del temido mantenimiento y administración de esta plataforma, porque todo lo hace Microsoft automáticamente por usted.