El sistema de negocio de próxima generación en la nube de Microsoft.
Con el socio vanguardista que le puede llevar hacia el futuro.


Escogimos trabajar con Icon sobre un par de otras compañías mucho más grandes para la migración de nuestras empresas Microsoft Dynamics Business Central, y no puedo estar más contento con esa decisión. ICON ha sido extremadamente detallado y sensible durante este proceso. Tener un único punto de responsabilidad con ICON, así como su habilidad de entender nuestro negocio y nuestros procesos contables muy rápidamente ha sido invaluable durante este proceso.
D. Arnoldy, Triten Corporation
Microsoft Dynamics Business Central es la solución de negocios de última generación de Microsoft, totalmente en la nube y que le permite manejar su negocio desde donde sea, hoy y mañana.

Una solución de vanguardia que le diferencia de su competencia

Microsoft Dynamics 365 Business Central le permite manejar sus finanzas, automatizar y asegurar su cadena de abasto, vender más inteligentemente y mejorar su servicio al cliente, así como mantener sus proyectos en tiempo y presupuesto, optimizando sus operaciones. Business Central tiene un moderno interfaz de usuario que permite que los usuarios se adapten al sistema muy rápidamente, integrando sus herramientas diarias como Outlook y Excel transparentemente. Su capacidad de análisis de datos basada en inteligencia artificial le da una visibilidad de sus datos como nunca antes, permitiéndole tomar decisiones mejor informadas, acelerar los cierres fiscales y mejorar la certeza de sus presupuestos.

Con Business Central, Microsoft ha entregado una solución de negocios de clase mundial que está disponible 24/7 a través de múltiples dispositivos y aplicaciones, permitiéndole hacer crecer a su negocio ahora y por muchos años en el futuro. Sus poderosas funcionalidades de inventario y manejo de almacenes le permite optimizar sus niveles de inventario y evitar ventas perdidas, maximizando su rentabilidad. Por el lado de ventas, le entrega valor en cada punto de interacción con sus clientes, aumentando su productividad de ventas y permitiéndole entregar el servicio que sus clientes esperan de los mejores.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central usted puede:

  • Integrar todos los datos de contabilidad, ventas, compras, inventarios e interacciones con los clientes, obteniendo una visión completa de su negocio.
  • Automatizar sus procesos de conciliación de bancos, cuentas por pagar y cobrar, permitiéndole cerrar sus períodos contables en tiempo récord.
  • Empujar ventas con mejor potencial de rentabilidad y mantener control de todas las interacciones con sus clientes.
  • Proveer mejor servicio al cliente al mejorar los tiempos de respuesta ante solicitudes de ventas, y al final mejorar su proceso de cotización a cobro.
  • Controlar sus almacenes y mejorar los niveles de inventario
  • Evitar ventas perdidas y reducir faltas de inventario al calcular mejor los niveles de stock, tiempo de holgura y puntos de reordenarás.
  • Olvidarse de los costos de mantenimiento de hardware y software de infraestructura informática.
  • Reducir costos internos de informática al delegar los temas de tecnología a Microsoft, nada más y nada menos.