Licenciamiento Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics GP (Great Plains) está disponible en una variedad de licenciamientos y opciones de despliegue. ICON es su socio local con la experiencia y las respuestas para ayudarle a desplegar esta solución a tiempo y en presupuesto.

El tipo de licenciamiento más popular es adquirir licenciamiento perpetuo de Dynamics GP (Great Plains). Este modelo de licenciamiento está diseñado para ayudar a los negocios pequeños y medianos a tomar control de sus operaciones de finanzas y distribución y luego extenderlas fácilmente a todas sus áreas funcionales.

El paquete básico se denomina "Starter Pack" y le permite a su negocio iniciarse con Microsoft Dynamics GP fácil y económicamente. El Starter Pack le da toda la funcionalidad de finanzas y distribución, más tres usuarios concurrentes. La funcionalidad del Starter Pack ayuda a los clientes a:
  • Tomar control y conocimiento de sus finanzas
  • Administrar su inventario y ventas en un ambiente de distribución de complejidad media
  • Proveer a los usuarios acceso a los datos críticos del negocio en cualquier lugar a través de una variedad de clientes.
El Starter Pack es la licencia mínima requerida para desplegar una solución de ERP, pero para muchos clientes es la única licencia que requerirán.

Promociones Microsoft Dynamics

Las siguientes son promociones ofrecidas por Microsoft y que están disponibles tanto para nuevos clientes como para clientes existentes de Microsoft Dynamics GP (Great Plains). Contáctenos hoy para aprovechar estas ofertas.


Servicios Profesionales

Además de mantener nuestra certificación Silver Enterprise Resource Planning de Microsoft, ICON ofrece su extensa experiencia de más de 20 años realizando implementaciones para muchos clientes en múltiples industrias. Desde clientes pequeños de 1 usuario hasta organizaciones multinacionales de más de 5,000 empleados, hemos hecho el trabajo.

Nuestros servicios incluyen:
  • Levantamiento de procesos de negocios y requerimientos
  • Servicios de implementación de ERP
  • Servicios Office 365 y migración de datos a la nube
  • Servicios de configuración de infraestructura
  • Trabajos de personalización de sistemas
  • Trabajos de integraciones de sistemas
Ponemos énfasis es en proveer a nuestros clientes un servicio de calidad tope con una buena dosis de realidad. De esta forma nuestros clientes saben qué esperar, para cuándo y por cuánto.

Podemos ayudarle. Contactáctenos para coordinar una reunión y discutir sus necesidades. Usted estará contento de haberlo hecho.

iNCF - Gestión de Comprobantes Fiscales para Dynamics GP

El sistema de gestión de comprobantes fiscales más completo para Dynamics GP y punto. La licencia de iNCF incluye una licencia por instalación básica y primera compañía, más una licencia adicional por cada compañía adicional que requiera el manejo de comprobantes fiscales.
Contactáctenos hoy para coordinar una demostración del producto iNCF.