Nuevos compromisos, más garantías para su empresa

A partir de Octubre 1ero del 2011 entraron en vigencia nuevas requerimientos para la certificación de los socios de Microsoft que trabajamos los productos de soluciones de negocios para empresas. Estas exigencias están diseñadas para garantizar a usted--nuestro cliente--que su socio de negocios está efectivamente capacitado para darle los servicios relacionados con la venta e implementación de los productos Microsoft Dynamics.
Lea más...

15% de descuento en licencias Microsoft

Desde ahora y hasta Junio 28, 2011, Microsoft está ofreciendo una promoción de 15% de descuento en licencias por volumen de todos los productos
Lea más...

Lo Mejor de Convergence 2011

ICON participó este año en el evento por excelencia para socios y clientes de Microsoft Dynamics: Convergence 2011. En este evento todo gira alrededor de Dynamics y este año contó con unos 12,000 asistentes entre usuarios, prospectos, socios de negocios, desarrolladores de terceros y, por supuesto, Microsoft con todo un elenco de quién-es-quién relativo a Dynamics.
Lea más...

Tectura anuncia ReQlogic v8.0

Tectura Corporation anunció la disponibilidad de la nueva versión 8.0 de su producto bandera ReQlogic. Esta nueva versión añade numerosas funcionalidades, así como mejoras en tecnologías, estabilidad e interfaz del usuario, a un producto de software que ya es sumamente dinámico.
Lea más...

Compre 1 usuario, y le damos 3

Microsoft ha vuelto a hacer disponible el especial de compre uno y le entregamos tres usuarios para Dynamics GP en latinoamérica. Esta promoción facilita la adquisición de un producto ERP de alto calibre especialmente a negocios pequeños que desean organizarse pero hasta ahora no habían podido dar el paso por razones estrictamente económicas.
Lea más...

ICON primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com

ICON es el primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com. Este blog ofrece informaciones valiosas especialmente para individuos y empresas en busca de soluciones...
Lea más...

Microsoft introduce CRM On Demand

El 17 de enero Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2011 en todo el mundo. Este es un hito importante, tanto por las características extraordinarias de la solución así como también por cumplir la promesa de Microsoft con la mejor oferta en soluciones de negocios en La Nube a nivel mundial.
Lea más...

ICON entrega premio

ICON entregó en esta semana el premio a Dionisia Díaz, del Parque Industrial Itabo, quien fuera la ganadora de la rifa efectuada durante el lanzamiento de Dynamics GP 2010 en Santo Domingo el mes pasado. Felicitamos
Lea más...

Microsoft libera versión en Español de Dynamics GP 2010

Microsoft Corporation acaba de liberar al mercado la versión en Español de Dynamics GP 2010. Este release del producto incorpora el Service Pack 1 de Dynamics GP 2010 de modo que tiene todos las correcciones esperadas en la versión RTM de un producto tan complejo como Dynamics.
Lea más...

ICON anuncia ganador rifa en Dynamics GP2010 Launch

ICON felicita a Dionisia Díaz del Parque Industrial Itabo, quien fue la ganadora del iPod Touch que rifamos entre las personas que se registraron durante el evento Dynamics GP2010 Launch organizado por Microsoft Dominicana y en el cual ICON participó en forma protagónica. Agradecemos a todas las personas que se registraron y esperamos que hayan aprovechado la tremenda oportunidad que significó tener con nosotros a dos de las figuras actualmente más influyentes en el desarrollo del producto Microsoft Dynamics GP.

Dynamics 2010 Launch Santo Domingo

El lanzamiento de Dynamics GP 2010 en Español se llevó a cabo en el Hotel Jaragua el martes 16 de noviembre, y fue verdaderamente un evento de clase mundial.
Lea más...

ESET dentro del Cuadrante Mágico de Gartner

ESET, la empresa líder en detección proactiva de amenazas informáticas, ha sido incluida por primera vez en el “Cuadrante mágico para plataformas de protección del endpoint, 1Q09” de Gartner -consultora líder en la industria-, publicado el 1ro de mayo del 2009 y que se dirige a tecnologías de seguridad para la protección de redes corporativas para el mercado de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Lea más...