Puedes llevar tu empresa en el bolsillo...

El mundo de hoy es móvil. Un sistema de ERP moderno debe tener la capacidad de producir información en cualquier momento y en cualquier lugar, para que las personas responsables de tomar las decisiones tengan las herramientas a la mano para hacerlo con eficiencia y seguridad.

Le presentamos MobileBoards, el nuevo producto de SalesPad que le permite crear reportes basados en SQL y publicarlos en forma automática a la nube, y desde allí consumir esos reportes en tiempo casi real desde sus dispositivos móviles iOS y Android. Gracias a MobileBoards, nuestros clientes usuarios de Microsoft Dynamics GP tienen todo el poder e información de su negocio en la palma de la mano.

   IMG_4536           IMG_4537


La aplicación móvil MobileBoards se puede descargar gratis desde el App Store de Apple o Google Play para Android. Su suscripción le conecta con un ID y un password a su cuenta en la nube donde los reportes son publicados por la consola.

   IMG_4538           IMG_4539

MobileBoards cuenta con una consola que permite diseñar los reportes y establecer la frecuencia de actualización de los reportes. En el fondo, los reportes son procedimientos almacenados en SQL Server con el poder de hacer cualquier cálculo necesario para fines de presentación en forma de reporte basado en texto o gráficos.

Screen Shot 2015-02-14 at 5.52.34 PM

El precio de MobileBoards es por suscripción anual y es de solo USD$135/año por usuario. ¡Un tremendo precio por llevar a su empresa en el bolsillo!

Descargue la hoja de datos de MobileBoards aquí.

¿Qué espera? ¡Contáctenos para ordenar su SalesPad MobileBoards hoy!