Nueva serie de seminarios web

ICON anuncia una nueva serie de seminarios mensuales, con la idea de dar a conocer a nuestros clientes e interesados los grandes beneficios que aportan las diferentes soluciones que ofrecemos.

Los seminarios serán ofrecidos via Web totalmente gratis, e incluyen los temas siguientes entre otros que están siendo considerados:

  • Gestión de Compras — Eficiencia y control de costos
  • Gestión de Cobros — Su dinero bajo control
  • Distribución avanzada para Dynamics GP
  • La Nube GP — Simple y poderosa
  • Conozca Mekorma — Impresión MICR y gestión de lotes multiempresa
  • Gestión y seguridad y auditoría avanzada para Dynamics GP

Los seminarios serán anunciados en este sitio web así como por las redes sociales e invitaciones que enviaremos. Los interesados podrán registrarse con tiempo para cualquiera de los seminarios una vez publicada la fecha de los mismos. Usted también puede pre-registrarse para los seminarios mencionados arriba en nuestra página de registro. No olvide especificar en el correo los seminarios de su interés.

En adición a los seminarios web, estaremos publicando videos cortos para dar a conocer muchas funcionalidades nuevas que ofrece Microsoft Dynamics GP y que pueden ser de gran utilidad para todos nuestros clientes. Los videos serán publicados en nuestro sitio web y canal de YouTube y promocionados a través de los medios sociales para que nadie se los pierda.

Es para nosotros un placer ofrecer una forma más de llevar nuevos conocimientos y funcionalidades a nuestros clientes y relacionados, con el fin de que puedan hacer a sus empresas más eficientes y rentables.