¿Cómo lograr un proyecto de implementación de ERP exitoso? Es un asunto de expectativas.

Hace algunos años leí un artículo titulado “No Crystal Ball for I.T.” (no hay una bola de cristal para T.I.) en la revista CIO. Desde entonces me refiero frecuentemente a este artículo cuando hablo con potenciales clientes porque encierra grandes verdades relacionadas con las dificultades e inconsistencias de las implementaciones de sistemas ERP. Estas conversaciones generalmente ayudan a crear las expectativas correctas sobre el proyecto que pretenden comenzar.
Lea más...

Tectura anuncia ReQlogic v8.0

Tectura Corporation anunció la disponibilidad de la nueva versión 8.0 de su producto bandera ReQlogic. Esta nueva versión añade numerosas funcionalidades, así como mejoras en tecnologías, estabilidad e interfaz del usuario, a un producto de software que ya es sumamente dinámico.
Lea más...

Compre 1 usuario, y le damos 3

Microsoft ha vuelto a hacer disponible el especial de compre uno y le entregamos tres usuarios para Dynamics GP en latinoamérica. Esta promoción facilita la adquisición de un producto ERP de alto calibre especialmente a negocios pequeños que desean organizarse pero hasta ahora no habían podido dar el paso por razones estrictamente económicas.
Lea más...

ICON primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com

ICON es el primer miembro latinoamericano de www.erpsoftwareblog.com. Este blog ofrece informaciones valiosas especialmente para individuos y empresas en busca de soluciones...
Lea más...

Trucos desde las trincheras — Las cuatro señales principales de que una aplicación de contabilidad cubrirá sus necesidades por la próxima década (o más).

Artículo originalmente escrito por: Devon Southall, Software Solutions Group, Inc y publicado en www.erpsoftwareblog.com. Traducido y reproducido con permiso del autor.
Lea más...

Cosas por hacer en el 2011

Es nuestro interés proveer el mejor servicio y soporte posible a usted, su organización y su instalación de Dynamics GP. Para lograr esto se requiere una adecuada combinación de recursos: personal, hardware y software. Cualquier deficiencia en uno de estos tres elementos y su instalación podría estar en riesgo.

Cada organización es diferente; no obstante, desde el punto de vista tecnológico tenemos dos tipos de clientes:
Lea más...