Cómo crear una devolución de ventas rápidamente

Algunas veces son las cosas más simples que los usuarios no ven. Este es el caso para las devoluciones de ventas. Al crear una devolución de ventas, muchas usuarios no saben que existe una funcionalidad bien práctica en Dynamics GP para los fines. Desde la versión 2010, Microsoft destapó algunas de las funcionalidades del módulo de servicio de campo para que los usuarios puedan aprovecharlas en otros módulos, y una de ellas es la capacidad de realizar devoluciones de ventas rápidamente.
Leer más...

Nuevas condiciones de pago en Dynamics GP 2015

Dynamics GP 2015 salió al mercado en su versión en inglés en Diciembre del 2014. Aunque aún esperamos la versión en Español, no hemos podido aguantarnos y ya comenzamos a mostrarles algunas de las nuevas funcionalidades de esta versión. En esta ocasión, le mostramos la nueva ventana de configuración de condiciones de pago de GP 2015…

Leer más...

Eliminando "centavos pendientes" en forma masiva

A lo largo de las operaciones de su empresa, es inevitable que algunos documentos tanto de débito como de crédito en ventas permanezcan abiertos por unos montos menores por lo que realmente no vale la pena gestionar el cobro. Esto ocurre debido a errores en los montos de saldo de estos documentos o quizás errores de redondeo en tasas de cambio por parte de los clientes al realizar sus pagos. Lo que procede es aplicar notas de crédito a estos documentos, pero el problema es que el volumen de los mismos puede ser muy grande.
Leer más...