Tolerancias en recepciones de compra

Dynamics GP puede ayudarle a manejar las recepciones de compra cuando las cantidades recibidas están por encima o por debajo de las cantidades originalmente ordenadas. Los usuarios pueden configurar el porcentaje deseado de sub- o sobre-recepción tanto para artículos normales de inventario como para artículos no inventariables.
Leer más...

Transferencias en tránsito

Las transferencias en tránsito permiten a la empresa establecer un control de dos pasos para mover un producto de una localidad o almacén a otro. Esta funcionalidad, introducida en la versión 10, permite identificar los productos que están en movimiento como “en tránsito” entre dos almacenes, lo cual ayuda a no comprometer productos que físicamente no están en el almacén, así como a costear más eficientemente los productos mientras se mueven de un sitio a otro.
Leer más...

Búsqueda de artículos en Ordenes de Compra

Cuando se están añadiendo artículos en una orden de compra, algunas personas solamente quiere ver los artículos asignados previamente al proveedor seleccionado. Por defecto, GP muestra todos los artículos en la tabla de inventarios. Hay dos opciones diferentes para las búsquedas de artículos en órdenes de compra y la configuración de órdenes de compra define lo que se muestra. Leer más...