Dynamics GP puede ayudarle a contestar las preguntas de sus clientes

Este es un mercado retador en el que estamos haciendo negocios hoy en día. Los clientes están mejor informados que nunca y tienen a su disposición muchas herramientas de auto-servicio. Y su paciencia cada vez es menor... Así que cuando llaman, es mejor tener las respuestas que buscan a la mano, o si no...

Esta es la realidad si queremos tener a nuestros clientes contentos. Los clientes va a hacer muchas preguntas y hasta pasarán por irracionales algunas veces. Los clientes modernos se han acostumbrado a negocios super-eficientes que son capaces de darles visibilidad completa de sus órdenes, disponibilidad de inventario y contestar todas sus preguntas, ahora mismo.

En nuestro reciente blog “Los clientes tienen preguntas. ¿Tienes las respuestas?” discutimos el tema de cómo una verdadera solución de ERP puede conectar a sus empleados con todos los datos de sus clientes, sin importar dónde estén. Esto incluye historial de ventas, estado de las órdenes de los clientes, disponibilidad de inventario e información de entrega del producto.

ICON se especializa en ayudarle a conectarse mejor con sus clientes, con Dynamics GP y otras aplicaciones de productividad en los negocios. Usted puede obtener más información descargando el eBook gratis "15 razones convincentes para reemplazar su sistema de contabilidad con el ERP" y aprenderá cómo una solución ERP puede ayudarle a proveer mejor servicio al cliente.

Usted necesita un ERP que pueda ayudarle a conectarse mejor con sus clientes, así que ¡Contáctenos!