ICON obtiene certificaciones de Dynamics Pro

Thomas García de ICON es uno de los primeros profesionales en el mundo en obtener las certificaciones de conocimiento en Microsoft Dynamics GP otorgadas por la Asociación de Profesionales de Dynamics.

En nuestro blog anterior — La Asociación de Profesionales de Dynamics: Nuestro Compromiso es su Garantía — ya hablamos de la importancia de tener un proceso de certificación avalado por un grupo de profesionales que aporta credibilidad a nuestro trabajo como conocedores de un producto de importancia clave para nuestros clientes.

En esta ocasión, nos enorgullece que no solo obtuvimos las certificaciones básicas de Dynamics GP, sino que hemos sido invitados a formar parte del comité gestor de certificaciones junto con un grupo de profesionales que impresiona: La lista de colaboradores se lee como un "quien es quién" en el mundo Dynamics GP.

En ICON creemos que para fines de mantenernos siendo líderes de nuestro mercado, necesitamos un proceso de entrenamiento y aprendizaje continuado, y estas certificaciones forman parte de ese proceso. Todos nuestros consultores formarán próximamente parte de DynamicsPro y serán re-certificados en sus conocimientos de Dynamics GP bajo esta organización.

Una vez más, ofrecemos seguridad a nuestros clientes de que sabemos lo que hacemos.