Mejore sus cobros y revitalice su flujo de caja

Si las ventas son el motor de su empresa, la gestión de cobros es la bomba que mantiene el flujo de efectivo para que permanezca en marcha. Nada bien nos hace vender mucho si una gestión de cobros pobre estrangula nuestro flujo de caja y nos pone una posición financiera difícil. Pedir prestado para poder seguir comprando para satisfacer nuestras ventas, mientras nuestro capital queda atrapado en un pobre ciclo de cobros, es una mala estrategia de negocios.

Muchos buenos sistemas financieros del mercado son eficientes en el registro de las ventas, y los mejores ofrecen algunas herramientas para asistencia en el proceso de cobros. Sin embargo, ninguno ofrece la flexibilidad y capacidad de automatización de Collect-IT, ahora también disponible en español, y adaptable a cualquiera que sea su sistema financiero.

¿Pierden sus cobradores mucho tiempo re-enviando facturas a sus clientes? ¿Se la pasan atendiendo emergencias que los distraen y les impiden cubrir su cartera de clientes eficientemente? Estos son problemas típicos de un flujo de trabajo manual, que crea ineficiencia y tensiones innecesarias.

¿Desea un sistema de cobros flexible, que envíe recordatorios personalizados a sus clientes y les ayude a sus cobradores a saber cuál es el mejor momento para llamarles? Collect-IT fue diseñado para automatizar los flujos de trabajo de cuentas por cobrar y agilizar la gestión de cobros, el crédito y otros procesos financieros como facturación y gestión de riesgos. Collect-IT puede rastrear la información de su portafolio de clientes que de otra forma pasaría desapercibida, a través de reportes personalizados que le permitirán mejorar sus relaciones comerciales y ofrecer a los clientes una experiencia personalizada.

CollectIT01

Collect-IT es la herramienta ideal para el manejo de cobros en su empresa. Este producto de Dynavistics, Inc. está diseñado para trabajar con cualquiera que sea su sistema financiero; es un sistema abierto que se conecta en tiempo real con su base de datos operativa y procesa los mismos en su propia base de datos.

Screen Shot 2017-07-31 at 3.05.02 PM

Si está listo para mejorar su comunicación con el cliente y aumentar la eficiencia de sus cobradores, entonces contáctenos para una demostración sin compromisos.