La solución para hacer crecer su negocio mañana.
El precio que su negocio puede pagar hoy.

ReadyNOW me ayudó a preparar mi negocio para crecer, con un presupuesto muy razonable.
A. Bonarelli — Terragro
Esta económica oferta de software, exclusiva de ICON, provee los componentes más populares para la administración financiera de su negocio, en una solución especialmente adecuada para negocios pequeños y en crecimiento.

Con ReadyNOW, usted puede:
  • Maximizar la productividad de su empresa utilizando una solución de administración financiera de clase mundial
  • Acelerar la adaptación de sus empleados con entrenamiento de uno de los socios certificados por Microsoft más experimentados del mercado.
  • Tener la tranquilidad de que la implementación va a quedar bien.
  • Estar seguro de que tendrá un sistema de gestión financiera que va a crecer con su empresa.
Y lo mejor es que esta solución tiene precios muy razonables y la tarifa fija significa que no habrá sorpresas

Packages perfectos para negocios pequeños

ICON coloca la solución de gestión financiera más completa al alcance de las empresas pequeñas. Nuestros paquetes de soluciones incluyen licenciamiento, implementación y soporte que encajan con las necesidades y presupuestos de su negocio en crecimiento. Los paquetes incluyen:

  • Opciones de despliegue (local o en la nube), licenciamiento e implementación, empaquetados juntos.
  • Una solución todo-en-uno incluye licencias, implementación, entrenamiento y soporte adecuado para su presupuesto.
  • El mejor costo/beneficio para negocios pequeños con paquetes desde USD$10,000.
Nuestra solución ReadyNOW incluye todo lo que usted necesita para tomar control de sus actividades comerciales con un sistema que puede crecer al ritmo de su negocio. Nuestros paquetes incluyen recomendaciones de infraestructura, configuración para los requerimientos básicos de su empresa, entrenamiento y soporte para asegurar que usted saca el máximo a su nuevo ERP.

Usted elige. ICON entrega.

Los paquetes ReadyNOW le permiten crecer a medida que su negocio y presupuesto crecen. Ofrecemos un paquete básico, sin complicaciones, para ayudarle a tomar control de sus operaciones financieras, y luego usted puede agregar las funcionalidades de distribución y móviles. Cada paquete tiene un alcance fijo, con un precio fijo que se traduce en menor riesgo para su negocio. Usted también puede adquirir servicios adicionales a un precio competitivo, así como nuestro servicio de migración de datos, todo entregado con la experiencia de más de 20 años.